Andalgalá

Quinteros en inauguración de centro comunitario

lunes, 15 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 15 de noviembre de 2010 00:00

El pasado viernes, el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Dr. Victor Quinteros, junto al Intendente Municipal José Perea, Concejales, Funcionarios Municipales y una gran cantidad de vecinos dejaron Inaugurado un Centro de Integración Comunitario, para los Barrios San Francisco y Capillania a las afuera del centro de la Ciudad de Andalgalá.


El Centro Comunitario, tendrá la finalidad de realizar tareas de apoyo educativo, la enseñanza de diversas actividades culturales y sociales y para el funcionamiento de un comedor para los niños del sector.
En el acto hizo uso de la palabra una vecina del lugar, quién expreso entre otros conceptos:el beneplácito que sentimos los vecinos por la obra, ya que estás dependencias han de servir para una mayor y mejor integración de los dos conglomerados urbanos de San Francisco y Capillanía.
Más adelante el Dr. Victor Quinteros, resaltó el empeño que se puso para este tipo de obra, que al igual que otras estarán al servicio de toda la comunidad. Estoy acompañando al Sr. Intendente y a esta inauguración en particular, por el compromiso que tiene el Gobierno de la Provincia con todo el interior de Catamarca.
El cierre de las alocuciones estuvo a cargo del Intendente José Perea, quién agradeció la presencia del funcionario provincial y de todos los vecinos que están presente respaldando nuestro trabajo cotidiano. También Perea resalto que la Obra forma parte del apoyo de la provincia, con el Fondo Federal Solidario.
Durante su estadía el Dr. Victor Quinteros, el Intendente y el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, recorrieron, las Obras del Salón de Usos Múltiples de Huaco, del Barrio 25 de Agosto del Distrito de Huachaschi, la Ampliación, compactación y posterior cierre perimetral del Cementerio Municipal, al igual que la Obra de Iluminación y Sistematización de las Avenidas Pascual Jais y Hipolito Irigoyen en el centro de la ciudad, para finalmente visitar la Obra de Ampliación y Refacción del Municipio, cabe consignar que las obras, en su mayoría son realizadas a través del Fondo Federal Solidario.

Comentarios

Otras Noticias