Apostillas

miércoles, 17 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 17 de noviembre de 2010 00:00

VOTACIÓN

El diputado de la Renovación, Miguel Figueroa Vicario, al momento de dar su voto por el tratamiento del de-safuero dijo “por ahora no”. Esto es porque en el recinto dijo que estaba de acuerdo con el desafuero del presidente, pero “no consideraba oportuno este momento”.

SOY EL PRESIDENTE

Cuando se aprobó el no tratamiento del desafuero fue evidente el cambio de ánimo del presidente del cuerpo, Luis Barrionuevo. Con otro semblante y queriendo imponer autoridad, dirigía la sesión. “Soy el Presidente, respétenme”, era una de sus frases.

HISTRIÓNICO

La diputada Marita Colombo calificó al presidente del cuerpo como un buen actor. “Tiene una capacidad histriónica que se la está perdiendo el teatro argentino”, aseguró la legisladora.

DIPUTADO MILLÓN

Al comienzo mismo de la sesión, el presidente del cuerpo, Luis Barrionuevo, cedió la palabra al presidente de la bancada oficialista diciendo “tiene la palabra, diputado Millón”, en clara alusión por el supuesto ofrecimiento realizado.

GOBERNADOR

El diputado Ricardo del Pino, haciendo uso de la palabra, se dirigió a Jorge Moreno diciéndole: “Señor Gobernador futuro, pida la palabra si quiere hablar”.

Comentarios

Otras Noticias