“Lamentables”

miércoles, 17 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 17 de noviembre de 2010 00:00

En medio del escándalo por las denuncias de presiones indebidas en el marco del debate del presupuesto en Diputados, el ministro de Planificación, Julio De Vido, calificó como “lamentables” los testimonios brindados por la oposición en la Comisión de Asuntos Constitucionales.
“La verdad que son tan lamentables los testimonios que he escuchado, que dan vergüenza. Yo no he hablado personalmente con nadie, obviamente he hablado con los diputados de mi bancada. No tengo nada que hablar con ningún diputado [de la oposición] y si hablara les diría que aprueben el presupuesto, porque el Estado nacional lo necesita para funcionar. Se lo puedo decir ahora a través de todos estos medios”, aseguró el ministro.
“Objetivamente, todas las versiones que se dieron no tienen ninguna prueba, ni fundamento y por supuesto que yo soy un ferviente defensor del proyecto de Presupuesto 2011”, enfatizó. Consultado sobre si la no aprobación del Presupuesto paralizaría las obras en ejecución, dijo: “Las obras van a continuar porque está claro que el Gobierno tiene facultades para aplicar partidas”.

Comentarios