El Valle Calchaquí muestra su potencial productivo

viernes, 19 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 19 de noviembre de 2010 00:00

Ayer quedó formalmente inaugurada la Expo Valle 2010. En el Predio Mama Llama, en el paraje La Soledad, distante a tres kilómetros del centro de la ciudad de Santa María, el departamento abrió hasta el domingo esta verdadera vidriera de sus actividades productivas.
El acto de apertura estuvo a cargo del ministro de Producción Juan José Bellón, del presidente de la Cámara Económica del departamento, de los intendentes anfitriones Jorge Andersch y Mónica Hernández. También estuvieron presentes otras autoridades del Ejecutivo Provincial como la Secretaria de Cultura Claudia Ferreyra, los subsecretarios Horacio Ruiz (Agricultura y Ganadería) y Silvia Bertoli (Industria y Comercio), y de Economía Social Liliana Méndez, concejales y representantes de empresas, artesanos y productores.
Esta muestra tiene la virtud de recuperar el predio que había sido inaugurado para el Congreso Mundial sobre Camélidos y que se encontraba desaprovechado por parte de la comunidad de Santa María. De esta manera, la Expo Valle presenta su segunda edición “con miras a posicionar a Santa María en la región de los Valles que va desde Belén hasta Cachi”, dijo el representante del empresariado local y anfitrión del evento, José Sánchez.

Comentarios

Otras Noticias