Municipalidad de Santa Rosa

Manifestación frente a la casa del concejal Suárez

El concejal pidió la presencia de un móvil policial para poder erradicar la denuncia.
viernes, 19 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 19 de noviembre de 2010 00:00

En la mañana de hoy se llevaba a cabo una manifestación frente a la casa del concejal Pedro René Suárez, con quema de gomas, por parte de allegados a la señora Alicia Garay, quien había denunciado en el día de ayer que Suárez la había amenazado e intentado atropellarla con su vehículo.

Ante tal situación y por temor de una mayor agresión Suárez se comunicó con el Dr. Augusto César Acuña, quien se puso en inmediato contacto con el Ministro de Gobierno Javier Silva y el Subsecretario de Asuntos Municipales, Víctor Quinteros, para pedir el envío de un móvil judicial hasta la localidad de San pedro de Guasayán, distante a 60 km de Bañando de Ovanta, donde se producen los acontecimientos.

El móvil estaría arribando alrededor de las 10 y 30 de la mañana, para que el concejal Suárez se traslade hacia Bañado de Ovanta y realice la denuncia correspondiente.

A su vez, Suárez declaró al respecto en Radio Valle Viejo:

"Hay una señora que dice que la trataron de atropellar, yo ando aquí en San Pedro y ando por toda la calle tranquilamente y tengo mi conciencia tranquila, sé quién soy. Yo le pido a esta señora que por favor reflexione porque no es mi intención perjudicarla ni nada, por qué hace esto que no tiene asidero, no tiene dónde afirmarse a la hora de la verdad. Porque en todos lados en que voy en mi vehículo voy con mi familia y si no me manejo en bicicleta."

Comentarios