Obras para La Angostura

viernes, 19 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 19 de noviembre de 2010 00:00

El Gobernador de la Provincia Eduardo Brizuela del Moral participó de la firma de Convenio para la construcción de una Escuela Albergue y una Posta Sanitaria, en la localidad de La Angostura.
La obra se llevará a cabo dentro del programa Ahora los Pueblos; para ello, firmaron un Convenio Eduardo Brizuela del Moral (h), a cargo de la Secretaría de Estado de Vivienda y Desarrollo Urbano, y Ramón Edgardo Villagra, Intendente de la Municipalidad de Villa Vil, departamento Belén. Esta acción se incorpora a los programas que ya se están llevando a cabo en el interior provincial, tales como los Programas de Autoconstrucción y de Vivienda con Municipios, que contribuyen a la transformación de la provincia, promocionando el desarrollo de personas y familias de sectores sociales vulnerables, y mejorando su calidad de vida.
Al referirse a la firma del convenio, el intendente de Villa Vil se mostró agradecido con el arquitecto Brizuela del Moral (h), al considerar que el pueblo creció considerablemente y que este tipo de obras marcan un avance sostenido y el compromiso del gobierno para con los pueblos del interior.
Resulta necesario destacar que el Programa Ahora los Pueblos es una operatoria que lucha contra el flagelo de la pobreza, fortaleciendo la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación, salud y vivienda.

Comentarios

Otras Noticias