Randazzo: "Se comenzará el año con el presupuesto de 2010"

Los empresarios se mostraron preocupados ante la falta de acuerdo.
viernes, 19 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 19 de noviembre de 2010 00:00

El ministro del interior, Florencio Randazzo anunció esta mañana que el gobierno nacional "comenzará el 2011 con el presupuesto del 2010, como lo contempla la ley".


"Vamos a gobernar con presupuesto o sin presupuesto", dijo el jefe de la cartera política, en declaraciones formuladas en la sede del shopping Abasto, al dejar inaugurado un Centro de Registro de Personas.

Los empresarios advierten que genera "preocupación" la falta de Presupuesto

Por su parte, el presidente de Fiat Argentina Cristiano Rattazzi, admitió esta mañana que el freno al Presupuesto 2011 del gobierno nacional genera "preocupación" en el sector, al participar en el congreso anual que celebra la Unión Industrial Argentina (UIA).

"Todo lo que no es bien institucionalmente, como trabajar sin presupuesto, preocupa un poco porque da la idea de un país que no llega a ponerse de acuerdo sobre condiciones básicas de gobierno", reconoció el ejecutivo en declaraciones a la prensa.

Asimismo, convocó al oficialismo y a la oposición a rectivar el debate del proyecto que envió el Poder Ejecutivo sobre los ingresos y egresos previstos para el año que viene.

"Esperemos que ahora se encuentre la manera de encontrar un presupuesto", solicitó Rattazzi en referencia a las frustradas sesiones que se realizaron en la Cámara de Diputados, donde el kirchnerismo lo alcanzó el quórum para aprobar la ley.


 

Comentarios

Otras Noticias