Cristina

"Estoy un poco menos triste porque por allí está él caminando entre ustedes”

martes, 2 de noviembre de 2010 00:00
martes, 2 de noviembre de 2010 00:00

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó en Córdoba su primer acto público después de la muerte de Néstor Kirchner.
La mandataria visitó la planta automotriz de Re-nault, donde la esperó una importante movilización de apoyo tras la muerte de su marido y ex presidente.
“Estoy un poco menos triste porque por allí está él caminando entre ustedes. Lo siento acá entre ustedes. Gracias por esta Argentina que él ayudó a construir.” El recuerdo para su esposo fallecido la semana última llegó al final del discurso, en el acto que encabezó en la provincia mediterránea.
“Hemos recuperado el orgullo de ser argentinos. Orgullo de pertenecer a este modelo. Qué hermoso que es darse vuelta y recordar a los que no están y que estamos en el camino adecuado. Un proyecto nacional y popular que contempla a los trabajadores, a los empresarios, a los estudiantes... Estoy un poco menos triste porque por allí está caminando entre ustedes”, dijo la Jefa de Estado ante un auditorio que respondió con gran cantidad de aplausos.
 

Comentarios