Para el legislador Jorge Moreno

El problema de Diputados “es la interna radical”

Diferenció de esta situación al peronismo, que a pesar de las diferencias sigue unido.
domingo, 21 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 21 de noviembre de 2010 00:00

El diputado provincial por la Renovación Peronista, Jorge Moreno, sostuvo que todo lo sucedido en la Cámara de Diputados es consecuencia de que la interna de la Unión Cívica Radical sigue vigente.
“Ellos siguen todavía en ese proceso interno”, afirmó el candidato a gobernador por el peronismo.
Moreno sostuvo que siente un profunda preocupación por el papel que la Cámara baja muestra a la sociedad y en ese sentido apuntó que la interna del partido radical sigue todavía vigente. Indicó que a pesar de que la misma pasó el pasado 6 de junio “ellos (por los radicales) siguen en ese proceso interno”, afirmó.
En ese sentido, dijo que el peronismo hace menos de dos semanas que pasó unas controvertidas internas para cargos electivos pero “no lo trasladamos al ámbito de la cámara”.
El diputado de la Renovación instó a los radicales en su conjunto a que serenen los ánimos, que calmen sus cuestiones partidarias y se aboquen definitivamente a la gestión de gobierno “que las necesidades de la gente son muchas”. Para Moreno es indispensable “destrabar institucionalmente a la Cámara de Diputados y que por supuesto todo sea en beneficio de la institución y la sociedad”, dijo.
No obstante, reconoció que el Interbloque “cae” también en esta situación de polémica y porque “la Cámara de Diputados es el fiel reflejo de lo que sucede en la sociedad, es la caja de resonancia de las realidad catamarqueña pero esto no sucede solamente en Argentina sino en el mundo”.
Finalmente, el diputado y candidato a gobernador puntualizó que hay que desdramatizar la política, tenemos que aprovechar las instituciones para mejorar las mismas y la calidad de vida de los catamarqueños”.
 

Comentarios

Otras Noticias