Stolbizer: “Carrió se salió del carril...”

domingo, 21 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 21 de noviembre de 2010 00:00

La diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer criticó el comportamiento de algunos de los bloques de la oposición en el Congreso Nacional durante la discusión en torno del presupuesto y opinó en particular que la líder de la Coalición Cívica, Elisa “Carrió se salió del carril”.
En declaraciones radiales, Stolbizer fue consultada sobre las denuncias sobre supuestas presiones a opositores por parte del oficialismo para una aprobación favorable de la “ley de leyes”.
En ese marco, Stolbizer sostuvo que “durante los últimos días Carrió se salió del carril”, con sus denuncias sobre supuestas presiones y ofrecimientos a legisladores de la oposición.
Para Stolbizer, esa denuncia impulsada por Carrió y acompañada por las diputadas de Valores para mi Paés, Cynthia Hotton, y de la UCR, Elsa Álvarez, fue “injustificada, generalizada y agraviante”.
No obstante, la diputada del GEN sostuvo que la oposición “no podía acompañar” el proyecto del Poder Ejecutivo y justificó así la negativa opositora a tratar el cálculo de gastos para el año próximo.
 

Comentarios