"Vuelvo para unir a los argentinos"

domingo, 21 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 21 de noviembre de 2010 00:00

El precandidato presidencial del Peronismo Federal Eduardo Duhalde sostuvo ayer que regresa a la política para "unir a los argentinos" y volvió a cargar contra el ministro de Economía, Amado Boudou, por el control de la inflación.
"Vuelvo para unir a los argentinos y para desarrollar un proyecto estratégico productivo, para poner en marcha a todos los sectores de la producción", sostuvo Duhalde al encabezar un acto en la localidad bonaerense de Guernica, partido de Presidente Perón.
Allí, el ex presidente y ex gobernador bonaerense pidió dejar atrás las "peleas" y marcó la necesidad de "lograr consensuar cinco o seis políticas de Estado a largo plazo, para lograr un marco de previsibilidad que le de confianza al pueblo, a los empresarios y a los trabajadores".
"Tenemos que construir la patria entre todos. Basta de peleas sin sentido y de buscar enemigos por todos lados. Todos los argentinos tenemos que sacar el país adelante, basta de confrontar por favor", reclamó Duhalde.
Acompañado por su esposa, la senadora Hilda "Chiche" González, y el diputado Carlos Acuña, el ex mandatario remarcó desde el Club Cultural Guernica que "los jóvenes deben tomar la bandera del progreso y luchar por sus derechos, pero no con palos y con sus rostros tapados, sino siguiendo con la enseñanza de Perón luego de su vuelta en 1974".
"Tenemos que poner en marcha el trabajo. La esencia del peronismo es trabajar al lado de los trabajadores, de la gente que menos tiene. ¿De dónde salió este Ministro de Economía? ¿Dónde aprendió economía? Le comunico que los que más sufren por la inflación son los pobres y no los que más tienen. Además, le aclaro que la mortalidad infantil sigue creciendo en la Argentina. Es inconcebible que un Ministro se burle así del pueblo", cuestionó.
 

Comentarios

Otras Noticias