Los concejales en Fiscalía General

Piden unificar las causas de Guaraz

Ahora los concejales piden que se unifiquen las causas judiciales.
martes, 23 de noviembre de 2010 00:00
martes, 23 de noviembre de 2010 00:00

Los concejales de Bañado de Ovanta, Pedro René Suárez y Miguel Leguizamón, estuvieron ayer en la Fiscalía General, donde presentaron un comparendo a los fines de solicitar que las distintas causas en contra del intendente Elpidio Guaraz se unifiquen. Además se entrevistaron con los fiscales que entienden en las mismas para que les informen del estado de cada una de ellas.
“La idea es tratar de conocer todas las denuncias y ver en qué estado se encuentran. Vamos a pedir que se unifiquen todas y se atiendan las que son más graves”, dijo Suárez.
Los ediles comentaron que tendrían una respuesta al pedido formulado en un plazo de 48 a 72 horas. “De acuerdo con lo manifestado por los fiscales, una de las causas ya está para juicio oral, otra a punto de salir y otras en etapa de instrucción”, dijo Leguizamón y aclaró que éstas son denuncias de amenaza, daños, coacción, hurto, falsificación de documentación, realizadas por las empresas Mistol Ancho y Verde Catamarca.
Por otra parte, adelantaron que hoy intentarán retomar las actividades normales en el Concejo Deliberante, cerrado hace una semana, y no descartan retomar el cuarto intermedio dispuesto en la sesión extraordinaria.
 

Comentarios