Solanas lanzará en diciembre su candidatura presidencial

El líder de Proyecto Sur confirmó que el 7 de diciembre realizará un acto en el estadio de Ferro.
martes, 23 de noviembre de 2010 00:00
martes, 23 de noviembre de 2010 00:00

De cara a las elecciones del próximo año, el titular de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, confirmó que en diciembre lanzará su candidatura a presidente durante un acto en el estadio de Ferro.

“Estoy haciendo campaña y viajando por todo el país. Nosotros vamos para una construcción nacional y yo la encabezo”, afirmó el diputado nacional.

Además, el cineasta no descartó las posibilidades a integrar una fórmula electoral con otras fuerzas. "Lanzo mi candidatura y esa es una señal irreversible de construcción nacional y todo lo demás queda abierto porque nosotros vamos a trabajar firme estos cuatro meses para armar un gran frente", aclaró.

En este sentido, Solanas admitió que se siente más cerca de Ricardo Alfonsín que de Julio Cobos. "No hay diferencias entre el modelo de Das Neves en Chubut y de Cobos en Mendoza", criticó.

Por último, aseguró que el Proyecto Sur nació para ser “una alternativa” para los ciudadanos que “están cansados de tantas promesas”. “Algunos (dirigentes) son responsables de tanta degradación en la Argentina", completó.

Comentarios