Conclusiones del ARI y la CC luego de la convención en San Nicolás

miércoles, 24 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 24 de noviembre de 2010 00:00

El ARI y la Coalición Cívica emitieron un comunicado luego de una reunión mantenida por dichas agrupaciones políticas en la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, donde se ahondaron diferentes problématicas que afectan al país.

"La plena convicción que se vislumbra ya otra Argentina, la de un futuro posible con una sociedad que pelee y recupere sus valores más profundos, y con instituciones públicas que garanticen un país donde se pueda soñar, construir y proyectar la felicidad cotidiana de nuestros viejos, jóvenes e hijos".

"Sólo con integridad moral en la ciudadanía y en su dirigencia política se garantizará la Seguridad ciudadana. La corporación política que oculta la verdad jamás tendrá fuerza para denunciar y combatir el narcotráfico y las mafias".

"Frente a los insultos, los odios y los recelos ratificamos que no nos van a quebrar, porque nuestro compromiso fue, es y seguirá siendo construir una República en serio para todos, sin desigualdad donde el interés particular y corporativo de ningún tipo se imponga sobre el bien común", concluye la declaración de San Nicolás.
 

Comentarios