Camaño ya tiene slogan para su campaña

"Graciela pega fuerte en la Provincia"

jueves, 25 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 25 de noviembre de 2010 00:00

Tras la bofetada que le asestó la semana pasada al kirchnerista Carlos Kunkel, la diputada Graciela Camaño puso hoy en marcha su candidatura a la Gobernación de Buenos Aires por el peronismo opositor y utilizar el episodio de la piña como eslogan.

"Graciela 2011. Pega fuerte en la Provincia", será el lema que la diputada del bloque peronista utilizará en la carrera provincial de cara a 2011.

Luego del cachetazo a Kunkel la semana pasada, este miércoles Camaño recibió un particular regalo de parte del ex gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid: un par de guantes de box.

Según explicaron allegados a Camaño, Obeid le entregó los guantes a la legisladora, que habían pertenecido al campeón mundial de boxeo Jorge "Roña" Castro.

"Fue un regalo humorístico que le hizo el diputado Jorge Obeid a Graciela Camaño. Los guantes eran del Roña Castro", señalaron colaboradores de la diputada.

Tras recibir el presente, Camaño decidió colgar los guantes en su despacho del segundo piso de la Cámara de Diputados.

Sus voceros aseguraron que luego de recibir ese obsequio, a la diputada se le ocurrió el eslogan para la campaña por su candidatura a gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

De todos modos aclararon que "ella ha reconocido que no fue una buena actitud (la agresión). Ha sido elegida para legislar, no para producir incidentes".

La diputada tenía previsto lanzar este jueves su "línea interna" para sumarse a la pelea electoral en el territorio bonaerense, en un acto en la sede del Complejo deportivo de los gastronómicos, en esta capital.

En un momento anunció la postergación del lanzamiento porque hoy, 25 de noviembre, se celebra el día de la no violencia contra la mujer, pero finalmente ratificó el acto.

Fuente: NA
 

Comentarios

Otras Noticias