La comisión de Cultura trabajó 98 proyectos

sábado, 27 de noviembre de 2010 00:00
sábado, 27 de noviembre de 2010 00:00

Finalizado el año legislativo, las distintas comisiones que trabajan en la Cámara de Diputados realizan balance de sus actividades. Este es el caso de la comisión de Cultura y Educación, que en 18 reuniones dio dictamen a 98 despachos. Asimismo, destacaron el permanente contacto y reunión con las áreas gremiales y del Poder Ejecutivo pertinentes.
La presidenta de la misma, Egle Altamirano, destacó que han cumplido con todas las reuniones convocadas los días martes y a la par que aclaró que el diputado Raúl Chico presentó su renuncia a la comisión al inicio del año parlamentario y “al no haber sido tratada la aceptación de la misma en el recinto no se pudo proceder a la cobertura de ese lugar”, con lo cual refutaron la información publicada al respecto.
Por otra parte, destacó que se reunieron en forma permanente con el ministro de Educación, Mario Perna, la subsecretaria de Educación y de los gremios Ateca, Sadop, UDA, Suteca y Autoconvocados docentes. Asimismo emitió dictamen de 12 proyectos de ley, 20 proyectos de resolución y 66 proyectos de declaración.

Comentarios

Otras Noticias