Personalidades respaldaron a CFK para las elecciones 2011

Personalidades de la cultura llamaron hoy a “respaldar a Cristina de cara al 2011” y a “consolidar los cambios iniciados por el ex presidente Kirchner en 2003”.
sábado, 27 de noviembre de 2010 00:00
sábado, 27 de noviembre de 2010 00:00

Convocados por la Corriente Generacional Peronista (COGEPE), un espacio de renovación generacional en el peronismo porteño, las actrices Andrea Del Boca y Anabel Cherubito y Alex Freyre y José María Di Bello, el primer matrimonio gay de América Latina, dieron su punto de vista sobre el gobierno nacional y las perspectivas políticas para el país.

Ante un auditorio colmado y con el periodista Daniel Tognetti como moderador, Andrea del Boca dijo que “ahora es cuando no tenemos que ser tibios y hay que jugarse por Cristina para consolidar los cambios que inicio Néstor”.

“No me importa lo que muchos otros artistas digan de mí por sus posiciones de comodidad, yo me siento plenamente identificada con las políticas peronistas que este Gobierno lleva adelante”, destacó la actriz.

Por su parte, Alex Freyre, militante por los derechos de los homosexuales, subrayó que “de cara al futuro, no hay nada sin Cristina Kirchner”.

“No podemos dejar de apoyar a nuestra Presidenta porque sin ella la agenda gigante que necesitamos no es posible”, dijo.

Por su parte, José María Di Bello, que junto con Freyre forman el primer matrimonio homosexual de América Latina, subrayó que “Néstor y Cristina hicieron lo que muchos habíamos soñado siempre”.

Por su parte, la actriz Anabel Cherubito dijo que “hay que pelear bien fuerte para que Cristina vuelva a ganar porque en Argentina no puede haber ni un solo nene que tenga hambre”.

Del encuentro que se desarrolló hoy por la tarde en el auditorio del Centro Asturiano de la Capital Federal participaron además el ministro de Economía, Amado Boudou, el senador nacional Daniel Filmus, el diputado nacional Dante Gullo y el titular de la ANSES, Diego Bossio, entre otras figuras del peronismo porteño.

La cita sirvió para el lanzamiento de la Corriente Generacional Peronista (COGEPE), un espacio renovador dentro del peronismo porteño, integrado por el legislador y jefe del bloque kirchnerista, Juan Cabandié, el presidente de la Coorporación Puerto Madero, Ivan Heyn, Fernando Gril y el presidente de Juventud Peronista de la Ciudad, Martín Olmos.

Comentarios

Otras Noticias