Todo listo para las internas del PJ

Las elecciones serán el próximo domingo 7.
miércoles, 3 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 3 de noviembre de 2010 00:00

La presidenta de la Junta Electoral del Partido Justicialista, Lic. Olga Palmero de Coutrix, hizo declaraciones a radio Valle Viejo respecto a la contratación del Correo Argentino para el traslado de las urnas en vista a las elecciones internas del próximo domingo.
En ese sentido Coutrix expresaba “ayer las diferentes líneas conjuntamente con el presidente del partido asistieron a las oficinas del Correo Argentino Se estaban estudiando los diferentes presupuestos.


El Correo Argentino cobra  $ 199.500 pero dentro de todo es el más barato porque por ejemplo OCA cobra $ 285.000 y hay otros que no cuentan con la estructura como para realizar el despliegue y repliegue de las urnas.
Además Correo Argentino siempre da muchísima seguridad en el traslado. Así que se llegó a un feliz acuerdo, todos colaboraron. Una interna cuesta mucho dinero. El partido económicamente no está bien, no recibe los fondos que supuestamente tendría que recibir de acuerdo al número de afiliados. Los recursos del partido muchos se invirtieron en la compra de los sobres, de las urnas, de todo lo que requiere la interna.
Pero gracias a Dios todo está bien, ya estamos camino a la recta final, se trabaja en armonía que es muy importante, hay consenso en todo lo que se hace".
 

"Ayer casualmente estuvimos armando las listas de los diferentes presidentes de mesa y si bien eso es resorte exclusivo de la junta electoral, esta junta actuando con un criterio más que democrático le dijo a las líneas que sean ellos en partes iguales  quienes propongan los diferentes presidentes de mesa.
De esa manera que quede una vez más claro cuál fue el accionar de esta junta. El objetivo era que el peronismo de una vez por todas pudiera llevar adelante este proceso interno que es muy saludable. Si bien es una instancia en la vida del partido, es una instancia sumamente saludable atendiendo a  que es la militancia la que en más de una oportunidad nos decía de que “basta el dedo” esto vienen a fortalecer la vida interna del partido”.
 

Comentarios

Otras Noticias