Mañana llega Florencio Randazzo a Catamarca

El ministro del Interior de la Nación inaugurará el Centro de Documentación Rápida del Registro Civil.
martes, 30 de noviembre de 2010 00:00
martes, 30 de noviembre de 2010 00:00

El ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, arribará mañana a la provincia para presidir el acto de inauguración del Centro de Ducumentación Rápida del Registro Civil.
Otra de las acciones que tiene pautada concretar el ministro, sería la firma de convenios con el gobernador de la provincia en materia de seguridad vial, teniendo en cuenta las cifras alarmantes que conforman la realidad de Catamarca en ese sentido.

Trámite rápido

Así lo confirmó ayer al mediodía Mario D’Amico, titular del Registro Civil de Catamarca, quien especificó que la visita del funcionario nacional se producirá mañana al mediodía.
La nueva oficina del Registro Civil permitirá la tramitación digitalizada del DNI, proceso que dura entre seis y ocho minutos. Tras el ingreso de los datos al sistema, la información es remitida al RENACER y, en el plazo de 10 días, el ciudadano recibe su DNI en el domicilio.

El acto
El acto se llevará a cabo en avenida Acosta Villafáñez y Presidente Castillo, y el servicio comenzará a prestarse a partir del próximo viernes en horario administrativo.
Hoy se conocerán detalles de los aspectos protocolares de la visita.

Comentarios