Volcó el auto que llevaba a custodio de Cobos a Catamarca

El Vicepresidente se encuentra en Catamarca participando de la Expolivo, invitado por el gobernador Brizuela del Moral. Por lo menos uno de sus custodios sufrió un gran susto esta tarde cuando el auto que lo transportaba desde el aeropuerto local hasta la capital de aquella provincia.
martes, 30 de noviembre de 2010 00:00
martes, 30 de noviembre de 2010 00:00

Un automóvil marca Toyota Corolla que trasladaba a custodios del vicepresidente Julio Cobos volcó esta tarde alrededor de las 17, a unos 4 kilómetros del Aeropuerto Felipe Varela, en la provincia de Catamarca, sobre ruta Nacional 33.

Según informa el portal Catamarca Actual, en el vehículo viajaba por lo menos un efectivo de la Policía Federal, a cargo de la custodia del vicepresidente.

Cobos se encuentra precisamente en esa provincia participando de la inauguración de la Expolivo, por invitación del gobernador Brizuela del Moral.

Según se precisó, afortunadamente sólo se registraron daños materiales. Peritos intentan establecer por qué el conductor se cruzó de carril, se fue contra una de las banquinas, y volcó.
 

Comentarios

Otras Noticias