Sesión en homenaje a Néstor Kirchner

Blanca Monllau: “Hemos sostenido nobles rivalidades”

jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00

 “Hemos sostenido luchas, nobles rivalidades entre los partidos… Y son estas luchas las que engendran las buenas instituciones, las depuran en la discusión, las mejoran con reformas saludables y las vigorizan con entusiasmos generosos, que nacen al calor de las fuerzas viriles de un pueblo”.

Así, parafraseando a Leandro N. Alem, la senadora Nacional por Catamarca, Blanca Monllau, expresó -en nombre del bloque Frente Cívico y Social- su recuerdo y sus condolencias, durante en la sesión de homenaje al ex presidente Néstor Kirchner.

En su intervención, la legisladora catamarqueña aclaró que “disentir, discrepar y discordar en caminos y cursos de acción, no opacan el reconociendo a una vida consagrada a la política” y aseguró que “su figura –apasionada y visceral- jamás suscito indiferencia”.

Por último, Monllau también expresó sus condolencias y solidaridad a la presidenta Cristina Fernández y su familia, manifestándole el compromiso irrestricto de trabajar con respecto y responsabilidad, como miembro del arco opositor. “Como mujeres, quienes tenemos en la vida un compañero de ruta, aquel que mece nuestros sueños, que pone el hombro, que presta el abrazo… nos imaginamos lo difícil que es sobrellevar la pérdida”, finalizó.
 

Comentarios