Declaraciones de Amado Quintar al concluir la reunión de ATACALAR

jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00

El Intendente de Fiambalá, Amado David Quintar, hizo declaraciones a radio Valle Viejo desde la provincia de Córdoba a raíz de la 13º reunión de ATACALAR.
 

Al respecto Quintar expresó: “estamos por participar de las conclusiones y firma del acta final a los efectos de dar por concluido este 13º plenario de la región ATACALAR con muy buena participación, con muy buenas expectativas y con posturas bastante concretas que seguramente van a agilizar más todavía lo que es el movimiento internacional porque va a haber comunicación directa con los empresarios, va a haber una comisión. Se va a hacer un seguimiento de todo esto.
No va a pasar como otros años que pasaba la ATACALAR y todos nos olvidábamos. Ahora va a haber una comisión estable encabezada por Córdoba hasta el próximo plenario.
Se va a crear una página web donde todos los actores vamos a estar comunicándonos, llevando inquietudes e inclusive dándole participación al empresariado".


"Esto servirá de soporte en cualquier circunstancia que los empresarios necesiten. Hay que informarles el estado de la ruta, el estado de puerto, inclusive hasta las rondas de negocio que se puedan llevar a cabo, a donde puedan ellos participar o estar enterándose de las posibilidades comerciales que existen con salida a este paso internacional.
La financiación para todas las actividades parte de toda la región. Córdoba va a hacer de soporte en este inicio.
En las conclusiones van a estar abarcados todos los aspectos: turístico, deportivo, comercial, cultural, agropecuario, pesquero, absolutamente todo”.
 

Comentarios

Otras Noticias