Barrionuevo

“Del FCyS me piden que arreglemos la conducción de la Cámara”

jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00

El presidente de la Cámara de Diputados, Luis Barrionuevo, en el marco de sus polémicas declaraciones aseguró que desde el bloque del FCyS “me piden por favor que arreglemos la conducción de la Cámara” y además “porque tienen miedo de perder las elecciones en marzo próximo”. Según contó a El Esquiú, ya ha recibido llamado y mensaje del sector oficialista, pero se excusó de dar nombres.
A pesar de que sostuvo que “jamás volvería a un ámbito de corrupción como es el actual gobierno”, agregó que ello podría cambiar “si hay gestos políticos, y para eso hay tiempo hasta el 30 de noviembre”. Para Barrionuevo “debe haber una honestidad de gobierno”.
De no suceder ello, dijo que continuará en el Interbloque, pero aclaró que jamás votaría al diputado Alfredo Gómez, si éste es propuesto para la presidencia. “Si esto sucediera me abstendría y de esa abstención saldrá el nuevo presidente”, dijo. Barrionuevo dijo que tiene claro que “es el número puesto” para ambas bancadas, porque puede definir la conducción de la Cámara.
Y en ese aspecto enfatizó que el Interbloque está con él y en un hipotético caso para votar a Gómez, “debería tener aún muchos más gestos”.
 

Comentarios