A dos días de la interna

Pastoriza le deseó suerte a la Renovación en la interna

Convocó a los independientes a votar por esta línea.
jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 4 de noviembre de 2010 00:00

A tres días de las internas partidarias del justicialismo, el ex diputado nacional Eduardo Pastoriza expresó su apoyo a la Alianza Renovación y Alternativa Peronista, al sostener que durante este tiempo han llevado adelante una campaña sin agravios y mostraron a los catamarqueños un proyecto de gobierno con claras raíces peronistas.
Si bien Pastoriza fue uno de los primeros en manifestarse en contra de la convocatoria a internas, en esta ocasión destacó el proyecto renovador y en una conferencia de prensa, convocó a los independientes y afiliados a que participen.
El ex legislador nacional aprobó a los candidatos de este sector, y destacó la juventud de sus integrantes, el trabajo a favor del partido y la responsabilidad que mostraron durante la campaña.
El dirigente le dio todo su respaldo al pre candidato a gobernador Jorge Moreno y al candidato por la intendencia capitalina, Fernando Jalil. De la conferencia también participaron el diputado renovador Juan Cruz Miranda y el intendente de Las Juntas, Jorge Herrera, entre otros.
“Felicito a esta línea como a las otras que participan en esta interna, por como están llevando el proceso, obrando con dignidad, grandeza, humildad, sin agravios”.
Pastoriza les deseó suerte para este domingo y pidió que no sólo los peronistas sino también los independientes concurran a votar. “Les deseo que ganen y espero que así sea, porque han obrado con seriedad y honestamente, digno de un buen peronista”, enfatizó.
Al argumentar su inclinación, sostuvo que “mi apoyo es porque tengo más afinidad con ellos, los conozco desde hace muchos años, la seriedad que tienen”.

“Tenemos los mejores candidatos”

Asimismo, Jorge Moreno le devolvió los elogios a Pastoriza y destacó que “el valor que tiene en el marco del peronismo, la expresión de apoyo del ingeniero Pastoriza, una persona trascendente para los peronistas, es un claro mensaje que llega fundamentalmente a los sectores medios e independientes de la sociedad catamarqueña”.
Moreno puso énfasis en la acertada alianza que hizo la Renovación con la Línea Alternativa Peronista, con la que se consensuó la candidatura a vicegobernador del intendente de Mutquín Hugo Gómez, y a intendente por el segundo lema del abogado Marcos Denett.
“Esta elección será muy buena, sobre todo en el interior, donde la Renovación tiene a los mejores candidatos, como Jorge Anderch en Santa María, Mónica Hernández en San José, Grillo Ávila en Tinogasta, y por qué no en la Capital, donde nuestra lista muestra una renovación en la diregencia con la participación de Fernando Jalil”, declaró Moreno, que anoche participaba en reuniones en el circuito 1 y 2. Mientras que hoy el candidato partirá rumbo a Belén y Fiambalá, en busca de las últimas adehesiones.
Desde la Renovación esperan que más de 25 mil ciudadanos se acerquen a dejar sus votos en las urnas. De cumplirse esta expectativa, se superaría el número de votantes de 2003, cuando la interna peronista convocó a más de 23 mil votantes.
 

Comentarios

Otras Noticias