Denett y Dusso convocaron a afiliados e independientes

viernes, 5 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 5 de noviembre de 2010 00:00

En conferencia de prensa cerca del mediodía de hoy los candidatos del Lema C ”Renovación y Alternativa Peronista” a intendente y primer diputado provincial Marcos Denett y Rubén Dusso agradecieron a quienes los acompañaron durante la campaña electoral con vistas a las elecciones internas del Partido Justicialista que se realizarán el domingo próximo.
Los candidatos señalaron que en la recorrida por los barrios de la ciudad y por la provincia pudieron confirmar cuales eran las carencias y necesidades que tiene la población y que están dispuestos a solucionar.
 

Denett

" [...] Nuestro proyecto tiende a apuntalarse de todos estos segmentos y servicios públicos, como la salud, la seguridad, la educación a través de las escuelas municipales. Hay que agradecer a todos los compañeros, candidatos y militantes que nos han acompañado a diario en el caminar por los barrios y a ustedes que nos han dado la oportunidad de hacer conocer a la comunidad que en este Domingo 7 de Noviembre van a poder votar no solo los peronistas sino también los independientes [...]."

 

Dusso

A mi edad y habiendo trabajado en los 16 departamentos de la provincia conozco muy bien la realidad, siempre estuve comprometido y vinculado a la dirigencia, tanto de las empresas constructoras como del deporte y sé muy bien qué es lo que la gente quiere. Entonces el afiliado con su participación podrá elegir a gente que en su vida privada y pública ha dado más que testimonios de lo que puede ser y lo que pueden representar. […]. La interna es un paso, los objetivos de las distintas fuerzas que participan en la misma es poder conformar un plan frente al electorado que no solo convoque a los peronistas sino a también a los independientes que quieran una provincia mejor y más digna para todos. Nosotros queremos que la calidad de vida de la gente realmente sea la que le corresponde a los catamarqueños. Nuestra provincia debe enmarcarse en la región y ser mucho más próspera de lo que es, si tomamos el ejemplo de provincias vecinas vemos que están dando pasos agigantados con muchos menos recursos que la nuestra, no solo en lo que hace a temas energéticos sino de servicios y sociales.

Comentarios

Otras Noticias