Quiroga: "Haremos mucho hincapié en la juventud"

viernes, 5 de noviembre de 2010 00:00
viernes, 5 de noviembre de 2010 00:00

En diálogo con Radio Valle Viejo, el candidato a senador en Valle Viejo por la lista "Unidad y Lealtad" Nicolás Quiroga se refirió sobre las internas del peronismo y otros temas de actualidad.

"Hemos asumido este desafío porque queremos aportar nuestra experiencia, nuestro conocimiento y la inteligencia, fundamentalmente nuestra alma y nuestro corazón para iniciar a partir del 7 de Noviembre un proceso interno de transformación en nuestra provincia y nuestro departamento. Estimamos que estamos en misiones de poder llevarlo a cabo, de poderlo realizar. Este tiempo que estuvimos caminando por las calles consultando a cada familia nos hemos encontrado con muchísimas dificultades, en el campo de la inseguridad y de los servicios públicos.
 

Estamos dialogando con muchos vecinos que nos expresaron que muchos candidatos y autoridades regionales prometieron que apenas llegasen a ocupar los cargos institucionales iban a estar trabajando junto a ellos. Esa realidad no se ha dado, al menos en lo que hemos estado escuchando de nuestros vecinos, nosotros si queremos asumir el compromiso de que mientras tengamos posibilidades y si nos acompañan vamos a estar trabajando junto a ellos. Tenemos equipos técnicos y profesionales que están enseñando cuales van a ser las soluciones que vamos a entregarle a nuestra comunidad a partir de que asumamos nuestras responsabilidades.
Sabemos porque lo hemos vivido, he tenido tres robos en casa, sabemos que la inseguridad es un flagelo que está acosando muchísimo a nuestra comunidad, como también los servicios sociales como el sistema de cloacas y de agua.
A partir de diciembre tenemos la certeza y la seguridad que este perfil de dirigentes que tiene esta línea estará entregando las soluciones tanto a las grandes urgencias como también al presente y al futuro de nuestro departamento, haciendo muchísimo hincapié en la juventud de Valle Viejo y en la juventud de la Provincia de Catamarca […].


Finalmente declaró: “Pido a la gente que participe y se comprometan racional e inteligentemente y depositen su voto de confianza en los candidatos que mejores crean conveniente para representarlos en el peronismo. Nosotros desde la humildad de siempre ofrecemos el compromiso social que tiene nuestra candidata a intendente la profesora Sonia Navarro, la inteligencia, la trayectoria, el compromiso y fundamentalmente el alma y el corazón que vamos a poner por el departamento Valle Viejo”.
 

Comentarios