Carrió: "No hizo el duelo, que tiene sus tiempos y su proceso normal, y eso se paga"

La dirigente de la Coalición Cívica rompió el silencio.
sábado, 6 de noviembre de 2010 00:00
sábado, 6 de noviembre de 2010 00:00

Elisa Carrió rompió el silencio tras la muerte del ex jefe de Estado Néstor Kirchner y vaticinó "un futuro muy bueno" para la Argentina, "a pesar de las dificultades" que existen y le hizo algunas recomendaciones a la mandataria Cristina Kirchner.

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió aseguró hoy que la presidenta  va a "pagar" por no haber realizado el duelo por la muerte de su esposo Néstor Kirchner.

"No hizo el duelo, que tiene sus tiempos y su proceso normal. Y eso se paga", aseguró Carrió, después de varios días en silencio tras el fallecimiento del ex mandatario.

Y, en ese sentido, agregó que "no es sano ocultar el dolor", ya que "si no se hace el duelo como lo establecen todas las religiones eso se termina pagando".

Desde su entorno explicaron que en una situación similar, Carrió hubiera decidido depositar el poder por una semana en el Jefe de Gabinete.

En declaraciones publicadas por el diario La Nación, la líder de la Coalición justificó su silencio de los últimos días con el "respeto hacia quienes sintieron dolor. Lo normal es lo que hice".

Asimismo, Carrió aprovechó para criticar a "los medios de comunicación y político opositores" que "ensalzaron" la figura de Kirchner, luego de su muerte.
 

Comentarios

Otras Noticias