Denett y Dusso convocaron a afiliados e independientes

sábado, 6 de noviembre de 2010 00:00
sábado, 6 de noviembre de 2010 00:00

En conferencia de prensa los candidatos del Lema C ”Renovación y Alternativa Peronista” a intendente y primer diputado provincial, Marcos Denett y Rubén Dusso, agradecieron a quienes los acompañaron durante la campaña electoral.
Los candidatos señalaron que en la recorrida por los barrios de la ciudad y por la provincia pudieron confirmar cuáles eran las carencias y necesidades que tiene la población, y que están dispuestos a solucionar.

Marcos Denett

“ [...] Hay que agradecer a todos los compañeros, candidatos y militantes que nos han acompañado a diario en el caminar por los barrios, y a quienes nos han dado la oportunidad de hacer conocer a la comunidad que en este domingo 7 de noviembre van a poder votar no sólo los peronistas, sino también los independientes [...].”

Rubén Dusso
 

“A mi edad y habiendo trabajado en los 16 departamentos de la provincia, conozco muy bien la realidad, siempre estuve comprometido y vinculado con la dirigencia, tanto de las empresas constructoras como del deporte, y sé muy bien qué es lo que la gente quiere. Entonces el afiliado con su participación podrá elegir a gente que en su vida privada y pública ha dado más que testimonios de lo que puede ser y lo que puede representar”.

Comentarios