Duhalde se postula y aclara

Anunció su candidatura para las elecciones presidenciales del 2011.
sábado, 6 de noviembre de 2010 00:00
sábado, 6 de noviembre de 2010 00:00

El ex presidente e integrante del Peronismo Federal, Eduardo Duhalde anunció ayer el lanzamiento de su candidatura presidencial para la segunda semana de diciembre próximo.
El lanzamiento oficial de la candidatura fue confirmado por su oficina de prensa, que aclaró que la "decisión de Duhalde no tiene vinculación, ni debe tener ninguna lectura relacionada con la muerte de Néstor Kirchner. Él siempre pensó en su postulación presidencial".
"Nunca dejó de pensar en su candidatura presidencial. No tienen ningún asidero las versiones que indican que en algún momento habría evaluado bajarse de la competencia electoral", señaló.
El aparente abroquelamiento del Partido Justicialista tras la candidatura presidencial para 2011 de Cristina Fernández de Kirchner desató todas las versiones posibles dentro de las filas del PJ Federal.
La reunión de dos días atrás congregó a Eduardo Duhalde, Albero Rodríguez Saá, Mario Das Neves y Felipe Solá en el departamento del senador Juan Carlos Romero, y pretendió dar un impulso a este agrupamiento de peronistas disidentes. Pero las ausencias de Carlos Reutemann y Francisco De Narváez aportaron más incertidumbre que certezas.

Comentarios

Otras Noticias