Internas del PJ - Apostillas

domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00

Denuncias

Las denuncias de “coimas” en las puertas de ingreso en las escuelas han sido denunciado por dirigentes de Unidad y Lealtad Peronista contra Renovación y Alternativa Peronista. Precisamente en la escuela 491, un ex diputado provincial fue acusado de ofrecer 50 pesos para votos a favor de los candidatos de la Renovación.

Insoportable

Los presidentes de mesa como también los fiscales debieron soportar no sólo el calor sino un fuerte viento que complicó la jornada cívica. Las gaseosas y el agua fresca estuvieron a la orden del día, como una manera de aplacar el agobiante día. Las responsables de cada línea interna se encargaron de atender a sus dirigentes.

Boca de urna

A las 18:00 en punto, tanto los candidatos de la Renovación y Alternativa Peronista como los de Unidad y Lealtad, como era de suponer, se proclamaban ganadores.
Aunque a las 20:00, desde el búnquer habilitado por el sector de Moreno-Jalil, ya se conocía una diferencia de 600 votos a fovor de esta línea. El saadismo se mantuvo en total hermetismo durante toda la jornada.

Petitorio

El sector de Respeto Federal intentó el sábado por la noche presentar un recurso para modificar el Art. 48 donde pretendían que los fiscales de mesa incluyan a los independientes. El pedido fue rechazado por la Junta Electoral y por los apoderados del saadismo. “El saadismo no quiso estar del lado de la democracia partidaria”, advirtió Respeto Federal en un comunicado de prensa.

Comentarios

Otras Noticias