Los candidatos destacaron la participación ciudadana

Importante participación de los afiliados e independientes.
domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00

En medio de un calor abrasador, los pre candidatos a la Gobernación y a la intendencia de la Capital se acercaron a emitir sus votos. Con las mismas voces de satisfacción de que finalmente había llegado el “gran día”, destacaron la importante participación en las escuelas, tanto de afiliados como de independientes.
El Dr. Jorge Moreno, pre candidato gobernador por la Renovación y Alternativa Peronista, fue uno de los primeros en emitir su sufragio. “Todo se está desarrollando muy bien, lo importante es que se nota una importante afluencia de afiliados e independientes deseosos de participar”, señaló el dirigente.
“Ésta es una fiesta del peronismo que aspiramos que contribuya a la unidad”, dijo Moreno.
Pasado el mediodía, el principal referente y precandidato a la gobernación por Unidad y Lealtad Peronista, Dr. Ramón Saadi también procedió a emitir su respectivo voto. “Es un día importante donde los peronistas a través de las urnas aspiramos a que los afiliados y los independientes planten las necesidades de un cambio, que estamos buscando a nivel provincial”, puntualizó.
De la misma manera lo hizo a media mañana el principal pre candidato de Alianza Respeto Federal, Ing. Antonio Greco.
Mientras que también los pre candidatos a la intendencia de la Capital, Marcos Denett (Renovación y Alternativa Peronista), Justo Barros (Alianza Respeto Federal) y Guillermo “Joao” Andrada (Unidad y Lealtad Peronista) también sufragaron por la mañana y de allí se dedicaron a recorrer las distintas escuelas de la Capital, supervisando que todo se desarrolle con tranquilidad y normalidad.
 

Comentarios