"Los peronistas queremos que Cristina conduzca nuestro movimiento"

El titular del bloque kirchnerista en Diputados, dijo que la candidatura de la Presidenta para el 2011 era "una verdad de Perogrullo".
domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 7 de noviembre de 2010 00:00

El presidente del bloque de diputados oficialistas, Agustín Rossi, consideró hoy como "una verdad de Perogrullo" decir que la presidente Cristina Kirchner surgirá como la "candidata" a aspirar por un nuevo mandato en representación del Frente para la Victoria.

"Es una verdad de Perogrullo decir que es nuestra candidata, pero no podemos hablar de reelección a una semana de muerte de (Néstor) Kirchner", expresó Rossi.

En tal sentido, reiteró que "no es prudente hablar" de la posible postulación de la mandataria a una nueva gestión al frente de país, aunque afirmó: "Todos los peronistas queremos que Cristina Kirchner conduzca nuestro movimiento".

El diputado santafesino opinó que el fallecimiento del ex presidente Kirchner, "y la gran manifestación popular que se dio por este acontecimiento, generó reflexiones en cada uno de los espacios políticos en la Argentina".

Al respecto, señaló que el Peronismo Federal "es el espacio que más tiene que pensar lo que ocurrió" porque, a su criterio, "no existe en toda la Argentina un peronista que quiera estar en contra de Cristina" Kirchner.

En declaraciones a LT10 radio Universidad Nacional del Litoral, Rossi comentó que el Peronismo Federal "llevó a algunos" dirigentes justicialistas "a un lugar de gran incomodidad" en la política.

Comentarios