Denuncian irregularidades en la JR

Se siguen generando controversias en torno a las internas de la Juventud Radical.
lunes, 8 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 8 de noviembre de 2010 00:00

La internas de la juventud Radical sigue generando roces entre las líneas oficialista y opositoras. La alianza entre la CPR-MIRA denunció irregularidades en ocasión de la presentación de alianzas, listas y candidaturas para la renovación de las autoridades, proceso eleccionario que se realizará el próximo 5 de diciembre.
En un documento firmado por militantes de ambas líneas internas, señalan que de acuerdo con el cronograma electoral, el pasado viernes realizaron la presentaciónd de alianzas y candidaturas, respetando el horario programado. “No obstante cinco minutos antes del plazo establecido (00 hs), un miembro de la Junta Electoral identificado como Ezequiel Díaz Giardullo, comunicó que la alianza Renovadora-Celeste había solicitado una prórroga de dos horas para la presentación de carpetas. Era evidente el desencuentro de los jóvenes del sector oficialista del partido”, contaron.
Asimismo acusaron que Giardullo, vocero de la Junta Electoral, no le otorga garantía de imparcialidad, “teniendo en cuenta que ese mismo día se había acreditado en la Convención Provincial de la UCR como convencional del oficialismo. Es evidente la falta de respeto y de transparencia al proceso electoral (...) Esto contribuye a destruir a la Juventud de la Unión Cívica Radical...”.

Comentarios

Otras Noticias