Licencia o renuncia para Barrionuevo

El Interbloque le pidió a Luis Barrionuevo que presente la renuncia o la licencia en el cargo.
miércoles, 1 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 1 de diciembre de 2010 00:00

Luego de todos los hechos sucedidos en la Sesión Preparatoria del martes pasado, los rumores en la Cámara baja señalan que el Interbloque le pidió a Luis Barrionuevo que presente la renuncia o la licencia en el cargo. Éste es el acuerdo al que habrían arribado cuando se presentó después del mediodía en la oficina 219, donde se encontraban los legisladores de la oposición.
Precisamente trascendió que la mayor preocupación que existe en el seno de cuerpo es el importante recorte que la provincia realizó al Presupuesto de Diputados. De los 74 millones de pesos presupuestados, la provincia realizó una reducción de 18 millones, quedando para el ejercicio 2011 un suma de 56 millones de pesos. En tanto, la Cámara de Senadores presentó un presupuesto de 57 millones de pesos, el que fue respetado en su totalidad.
Los legisladores del Interbloque sostienen que ya vienen sufriendo un déficit que se agrava con este importante recorte. En ese aspecto, consideran que ante la realidad actual de la presidencia de la Cámara no pueden ir hasta Hacienda de la provincia a “pedir fondos para que administre Barrionuevo”.
Además, el temor es el uso que el polémico presidente puede hacer con la caja el año próximo, más los problemas que ahora tendrán para atender los gastos actuales.
 

Comentarios

Otras Noticias