"Hay sectores que intentan desestabilizar"

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, sostuvo hoy que "no hay duda de que hay sectores que intentan desestabilizar" al Gobierno y advirtió que "no es casualidad las actitudes que han tenido" algunos dirigentes políticos con respecto de las tomas de tierras en la Capital Federal.
martes, 14 de diciembre de 2010 00:00
martes, 14 de diciembre de 2010 00:00

"No hay duda de que hay sectores que intentan desestabilizar, hay intención de crear un proceso de desestabilización", dijo Randazzo, quien puntualizó que "no es casualidad las actitudes que han tenido" algunos dirigentes políticos en relación con los últimos sucesos en el sur de la Ciudad.

En declaraciones que formuló tras la inauguración de un centro regional de Documentación Rápida, en la ciudad bonaerense de José C. Paz, y que encabezó la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el ministro sostuvo que "algunos dirigentes tienen responsabilidad" en el tema.

Subrayó que para superar la situación conflictiva en algunos barrios porteños "se sale primero pacificando y luego estableciendo una mesa de diálogo para encontrar solución a los problemas".

"No vamos a usar la fuerza para resolver un conflicto de características sociales", aseguró el ministro y reiteró que "debemos encontrar una solución a los problemas sociales en forma pacífica".

Remarcó que la responsabilidad le corresponde al Gobierno porteño "ya que el 95 por ciento de los censados en Villa Soldati viven la ciudad Autónoma de Buenos Aires" y por último confió en la "responsabilidad de los vecinos independientemente de la solución que seguramente vamos a encontrar".

Comentarios