MARIO - publicado

miércoles, 15 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 15 de diciembre de 2010 00:00

Se viene registrando la situación donde personas que tienen muchas tarjetas de cobro retiran de los cajeros mucho dinero al hacer múltiples extracciones.
Esta situación fue vista por personal de Banco Río y decidieron llamar a la policía, informó radio Valle Viejo. Pero tal situación no está constituida como figura legal delictiva, entonces le pidieron a un hombre de mediana edad que estaba en esa tarea que se retire.
La forma de operar es llegar al cajero con un maletín con un cúmulo de tarjetas, cada una con un papel, ajustado con una bandita elástica, donde está escrita la clave.
Se trata de personas que trabajan en lugares donde hacen préstamos a empleados públicos.
Esta situación vista por el personal de seguridad de Banco Río dio lugar a un llamado a la policía y tratar de restablecer cierto orden.

Largas colas en los cajeros
En Valle Viejo los cajeros están sin plata. El único que está operando es el cajero de Banco Santiago del Estero. En horas tempranas no operaba el cajero ubicado en Tres Puentes.
El cajero ubicado en el CAPE operó hasta las 8.30, momento en que se quedó sin dinero.
En el microcentro el banco Santander Río operaba con colas inmensas. La cola del banco Francés cubre toda la calle Rivadavia hasta calle República desde Esquiú, al igual que banco Patagonia, banco Galicia, banco Macro y banco Hipotecario. Toda estas entidades bancarias privadas están operando para aquellos trabajadores que están bancarizados.

FIN

Comentarios

Otras Noticias