Entregan netbooks en la escuela Mariano Moreno

viernes, 17 de diciembre de 2010 00:00
viernes, 17 de diciembre de 2010 00:00

Se realiza hoy la entrega de netbooks en la escuela Mariano Moreno. Están el delegado de ANSES, el Dr. Gustavo Aguirre, el Director de EGB Marcelo Maidana y el diputado Dalmacio Mera.


Mera dialogó con radio Valle Viejo y dijo “seguimos con la entrega de netbooks, vamos a entregar más de 3.000 y contentos con continuar con el cometido y el compromiso asumido hace algunos meses. Ahora ya debemos haber entregado más de 2.000.
Esta es una gran pelea que hay en todo el país. Hay provincias que no pudieron empezar y el compromiso de la presidenta de la nación de que Catamarca fuera privilegiada en el orden de entrega, lo estamos cumpliendo.
A las dos de la tarde tenemos otra escuela y dos más a la tarde.
Se está entregando con normalidad en cada escuela donde hicimos el compromiso, donde iniciamos la instalación de la red, donde los chicos estuvieron presentes para que los padres inicien las tareas de firma de comodato con las distintas modalidades. Por ejemplo en los polimodales los chicos que terminen y no adeudan materias hasta marzo, no les quede nada pendiente, ese comodato se va a convertir en un título de propiedad de las netbooks por parte de los chicos y van a poder seguir con ella en sus estudios universitarios o terciarios o en la actividad laboral que desempeñen.
Hemos entregado cientos de elementos a las escuelas rurales como bibliotecas, equipos de sonido, equipos de video, elementos para que los chicos tengan mayores posibilidades”.
 

Comentarios

Otras Noticias