López Murphy busca una alianza con Carrió

sábado, 18 de diciembre de 2010 00:00
sábado, 18 de diciembre de 2010 00:00

El titular de Convergencia Federal, Ricardo López Murphy, confirmó su acercamiento a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en la búsqueda de avanzar en un proyecto conjunto en la Capital Federal.

"La ciudad de Buenos Aires debe avanzar hacia un modelo inclusivo, modernizador y transparente en la gestión", afirmó el ex ministro de la Alianza.

Las declaraciones de López Murphy, aspirante a pelear por el Ejecutivo porteño, se conocieron el mismo día en que se informó que la senadora María Eugenia Estenssoro será la candidata a jefa de Gobierno capitalino de la fuerza que lidera Carrió, lo que sería anunciado formalmente el martes próximo.

En los últimos días, López Murphy viajó a Chile para reunirse con el alcalde de Santiago, Pablo Zalanquett, con quien conversó sobre sus proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la Capital Federal.

El dirigente ratificó su acercamiento a la diputada en distintas oportunidades este año, en declaraciones difundidas por su oficina de prensa.

"Nuestro objetivo es realizar una coalición lo más amplia posible que sea una alternativa al oficialismo en la Capital", puntualizó López Murphy.

A juicio del dirigente, para ganar los comicios "primero es necesario "garantizar una extraordinaria elección en la Capital Federal".

"Las encuestas marcan un gran crecimiento de nuestra fuerza en la Capital; vamos a seguir trabajando con los equipos técnicos y recorriendo los barrios para expandir nuestras propuestas a lo largo y ancho de la Ciudad de Buenos Aires", precisó.

En tanto, Estenssoro fue postulada a pelear por el Ejecutivo en representación de la Coalición Cívica, luego de que la justicia invalidó la candidatura del diputado Adrián Pérez a ese cargo por la ciudad.

Tras sufrir el revés judicial, Pérez fue elegido por Carrió para secundarla en la fórmula presidencial de la fuerza de cara a 2011.

 

Fuente: DyN
 

Comentarios

Otras Noticias