Mariotto vs. Clarín

domingo, 19 de diciembre de 2010 00:00
domingo, 19 de diciembre de 2010 00:00

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, acusó al grupo Clarín de “estar acostumbrado a hacer de los procedimientos judiciales y de las leyes lo que quiere”, al participar del Primer Encuentro de Periodistas y Comunicadores.
Mariotto también criticó el contenido de los comunicados firmados por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) a raíz del conflicto gremial en Artes Gráficas Rioplatenses (AGR) al asegurar que “cuando habla Adepa o la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas o la Sociedad Interamericana de Prensa, habla Clarín.
“Al tener un poder de fuego tan grande, al tener tantos medios de comunicación, someten al resto de la industria y por eso cuando habla Adepa está hablando el señor Magneto”, declaró.
“Nos hemos juntado para reflexionar de distintas instancias del periodismo y sus desafíos a futuro; para fortalecer la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y para trabajar en la construcción política del proyecto nacional y popular que encabeza la presidenta Cristina Fernández”, concluyó el funcionario nacional.
 

Comentarios