Taxistas a la espera por la liberación de paradas

lunes, 20 de diciembre de 2010 00:00
lunes, 20 de diciembre de 2010 00:00

Con la publicación del Boletín Oficial quedan liberadas con esta nueva modificación de la ordenanza del Concejo Deliberante capitalino para que todos los taxistas puedan utilizar las denominadas paradas fijas que estaban hace 30 años en la estación terminal de ómnibus, en el Hospital de Niños y en otros lugares de la Capital. El fin de semana se comenzó a trabajar en forma libre en estas paradas. El conflicto está en la terminal de ómnibus que para el gremio que nuclea a los trabajadores de autos de alquiler, que la preside Mario Barrientos, están aguardando que la justicia se expida ya que ellos presentaron una medida cautelar ante el juzgado civil.
Mario Barrientos explicó a radio Valle Viejo la situación de último momento. “Estamos esperando que la justicia determine el recurso que hemos presentado y nosotros acataremos la orden que la justicia diga”.
Dicen que va a mejorar el tránsito con las paradas liberadas. Aparentemente es todo lo contrario por lo que se ve en la terminal de ómnibus, donde se ven dos cuadras donde se encolumnan los taxis a lo que Barrientos respondió “creo que en vez de mejorar el servicio va a ser un caos en el tránsito. Creo que están bastante equivocados los de la Dirección de Tránsito y los del Concejo Deliberante que aprobaron esta medida.
Es posible que mañana a la mañana haya movilización, lo resolveremos en asamblea”.

Comentarios

Otras Noticias