Denunciarán al ministro Silva

martes, 21 de diciembre de 2010 00:00
martes, 21 de diciembre de 2010 00:00

En el marco de la presentación del partido Concertación Forja, el titular del INADI y referente principal de este espacio político en Catamarca, Marcelo Cisternas, anunció que hoy presentará una denuncia penal en la Justicia Federal contra el ministro de Gobierno, Javier Silva. De la misma manera lo hará contra el subsecretario de Seguridad, Luis Baracat y el jefe de la Policía.
Cisternas sostuvo que tomó la determinación de realizar la denuncia luego del análisis de las distintas contradicciones demostradas por los funcionarios durante la interpelación en la Cámara de Diputados y sus declaraciones públicas. Esto en el marco de la detención del titular del INADI durante la Fiesta Nacional del Poncho.

Cambios

Por otra parte, en relación con Concertación Forja, la referente a nivel nacional, Silvia Vázquez, dijo que el movimiento está integrado por los radicales K que llegaron en alianza con el Gobierno Nacional junto a Julio Cobos, pero se alejaron luego de la aprobación de la 125.
A nivel local, la legisladora dijo que todavía no han definido si irán en alianza con otros partidos concretndo un frente electoral para derrotar al FCyS.

Comentarios