Tras una breve reunión, la UIA y la CGT acordaron un nuevo encuentro antes de fin de año

miércoles, 22 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 22 de diciembre de 2010 00:00

Luego de una breve reunión con dirigentes de la Unión Industrial, el titular de la CGT, Hugo Moyano, aseguró que quedó planteado el objetivo de llegar a un acuerdo social, aunque destacó que “falta” para concretarlo.

“Antes de fin de año podemos tener alguna otra reunión. El objetivo está planteado, es llegar a un acuerdo. Hay que implementarlo para poner los temas que debemos tratar”, señaló el camionero.

Asimismo, Moyano destacó que no hablaron de porcentajes, “porque todavía no empezamos a discutir”. “El alcance va a ser lo más amplio posible, pero todavía no va a haber una agenda. No podemos hablar de porcentajes porque todavía no empezamos a discutir. Eso es para después”, aseguró.

Con respecto a la agenda que tendría la discusión por el Pacto Social, Moyano fue concreto: “Hay muchos temas que nosotros queremos incorporar, pero hay que hablarlo. Falta todavía determinar la agenda de discusión. Lo que está claro es que el diálogo no incluye sólo precios y salarios”.

Por último, el sindicalista aseguró que será el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, el interlocutor de ambos sectores.

Comentarios