En Tinogasta pagan hoy los $300

viernes, 24 de diciembre de 2010 00:00
viernes, 24 de diciembre de 2010 00:00

El Intendente Municipal Simón Quintar anunció "desde las nueve y media de la mañana de hoy y por tesorería municipal se pagarán los 300 pesos a la totalidad de los empleados municipales" .
El jefe comunal dijo además "me he dado cuenta que cuento con muy buenos amigos en Tinogasta, porque gracias a ellos pude solucionar. Me pongo en la piel de los trabajadores municipales y por eso trabaje hasta altas horas de la noche para que desde las nueve y media todos puedan cobrar los 300 pesos)... el lunes contaré detalles de lo que fue necesario hacer" señaló además.
Luego de una fuerte polémica desatada en la tarde de ayer jueves a raíz del inesperado asueto bancario del día de hoy, el intendente dijo que "al regresar de la capital donde estuve tramitando la transferencia de los fondos al municipio, me doy con la novedad que nos era imposible pagar. Me propuse inmediatamente hacer todo para conseguir los fondos y hoy felizmente podemos pagar" señaló en declaraciones a Radio Acuario pasadas las ocho de la mañana de este 24 de Diciembre.

Fuente: Fiambalá hoy

Comentarios