Desalojan el club Albariño tras nuevas detenciones

La Policía Federal ingresó al predio en Villa Lugano luego de que el juez federal Daniel Rafecas dispusiera la captura de otras catorce personas.
martes, 28 de diciembre de 2010 00:00
martes, 28 de diciembre de 2010 00:00

La policía Federal desalojó ayer por la tarde el predio del club Albariño, de Villa Lugano, y la justicia ya tiene a siete personas detenidas en el marco de la causa que investiga a los supuestos instigadores de la toma, informaron fuentes policiales.
El juez federal Daniel Rafecas ordenó además la detención de otras cinco personas que están siendo buscadas por la policía, mientras esta tarde se aprestaba a indagar a los ya apresados, acusados por los delitos de usurpación y asociación ilícita.
Además, el predio, tomado por los ocupantes el 12 de diciembre pasado, fue desalojado totalmente por personal policial.
Por la toma ya habían sido detenidas otras dos personas, sindicadas como principales organizadores de ésta y de otras tomas similares en las inmediaciones.
Se trata de Carlos Fernández, argentino de 45 años, y Luis Alberto Fredez Domínguez, paraguayo de 26 años.
De esta manera, ya son nueve los detenidos que tiene la causa.
Según lo adelantado desde el juzgado, hasta el momento se trabaja sobre la convicción de que se trata de un grupo organizado, muchos de ellos con antecedentes penales, dedicados a la usurpación y venta ficticia de terrenos alrededor de Ciudad Oculta, entre otros delitos.

Comentarios

Otras Noticias