Gran concurrencia en los 2 años del PIC

sábado, 4 de diciembre de 2010 00:00
sábado, 4 de diciembre de 2010 00:00

Anoche bajo un emotivo marco, el Partido de Integración Catamarqueña, celebró su cumpleaños número dos desde su fundación, y además festejó el haber cumplido con las afiliaciones requeridas por la Justicia Electoral Provincial.

En el acto hicieron uso de la palabra representantes de todas las ramas orgánicas del PIC, también dieron su mensaje el Presidente del Consejo Deliberante de la Capital, Dr. Simón Hernández, el Diputado Nacional Arq. Raúl Paroli, entre otros. Si bien el evento se desarrolló en el sur de la capital, más precisamente en el Barrio La Viñita, también asistieron grupos de otros circuitos y otros barrios, como el Eva Perón, Villa Eumelia, Virgen del Valle, Altos de Choya, etc.-

En su mensaje el Presidente del PIC, el ex concejal Pinto, reflexionó con respecto al trabajo político y social del partido, que trabajando para la gente, pero con la gente, pueden lograrse resultados como el de anoche en el acto, refiriendose a la gran convocatoria del acto. Mucha gente, donde se destacó el rol de la militancia, lo positivo de las metodologías autoimpuestas entre sus integrantes y del trabajo militante de ellos, que tratan de conservar la mística del trabajo puerta a puerta, de recorrer las calles y reunirse con los vecinos.

Comentarios

Otras Noticias