Catamarca quedó al frente de la Secretaría de Actuación Permanente

domingo, 5 de diciembre de 2010 00:00
domingo, 5 de diciembre de 2010 00:00

Con la presencia de los representantes de los titulares de los organismos de coordinación de las provincias argentinas de Tucumán, Córdoba, La Rioja y Catamarca y la Región de Atacama de la República de Chile, fue elegida la provincia de Catamarca para quedar a cargo de la Secretaría de Actuación Permanente, de acuerdo a lo establecido en el último plenario realizado en la ciudad de Córdoba.
La Secretaría será ejercida por el titular de la Secretaría de Estado de Coordinación Regional e Integración, Ing. Luis Humberto Rebellato, en representación de la provincia tiene por misión elevar al Consejo Ejecutivo Permanente –que integran los gobernadores de las provincias argentinas miembros de la macroregión y la intendente de la Región de Atacama- las propuestas de políticas elaboradas a partir de las estrategias definidas en el plenario de la macroregión; a la vez de mantener informado al CEP y a la ciudadanía del avance y resultados de las acciones de las comisiones de integración, promoviendo la articulación público-privada y toda otra tarea de facilitación política requerida en orden a sus objetivos.
Asimismo, el Ing. Luis Rebellato, procedió a la firma en Capital Federal del convenio marco de colaboración con el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI),

Comentarios

Otras Noticias