En medio de denuncias y polémicas

La juventud de la UCR va a las urnas

Sólo se presenta la lista oficialista, Encuentro Joven Radical.
domingo, 5 de diciembre de 2010 00:00
domingo, 5 de diciembre de 2010 00:00

La Juventud de la Unión Cívica Radical realizará hoy las elecciones partidarias para la renovación de cargos del Comité Provincia y de los comités departamentales. Luego de denuncias contra la Junta Electoral, que motivaron la renuncia de la Alianza Mira –CPR, un padrón de más de 10 mil afiliados podrá ir a las urnas con la única opción de la Alianza Encuentro Joven Radical.
El presidente de la Junta Electoral, José Palavecino, señaló que se han habilitado 77 mesas en toda la provincia, y que en el padrón electoral radical están habilitados 10.500 jóvenes, de entre 18 y 30 años. Se trata de internas sólo para afiliados boinablancas, en las cuales debe sufragar al menos el 10% de los electores.
Luego de la renuncia de la Alianza MIRA- CPR, sólo quedó en la contienda una lista para presidir el Comité Provincia. La Lista 94 Alianza Encuentro Joven Radical (Renovadores, Celeste y Alternativa Radical) lleva como candidato a Cristian Sotomayor a la presidencia; vicepresidente 1º Andrea Seco y Román Bulacios, vice segundo. Para el Comité Capital están postulados Alejandra Bazán en la presidencia y Natalia Herrera en la vice.
En el interior de la provincia, los comités departamentales también van con la lista única de Alianza Encuentro Joven Radical. Esto a excepción de Valle Viejo, donde se presenta la Alianza Celeste – COR (Corriente de Opinión Radical) y la línea Renovadora. Mientras que en Fray Mamerto Esquiú lo hacen la línea Celeste y la línea Renovadora.

Comentarios

Otras Noticias