Hoy definen la fecha e ingresan los proyectos parlamentarios

Diputados: definen convocatoria a sesiones extraordinarias

La ley de Presupuesto 2011, tanto para el Ejecutivo como para la Cámara, será el centro de los debates.
lunes, 6 de diciembre de 2010 00:00
lunes, 6 de diciembre de 2010 00:00

Luego de cuatro sesiones en las que los diputados no dieran quórum, el presidente de la Cámara de Diputados, Luis Barrionuevo, en consonancia con lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Provincial sobre el llamado a sesiones extraordinarias a partir del 1 y hasta el 16 de diciembre, elevó el Decreto Nº 626 a fin de dar inicio al período de Sesiones Extraordinarias.
En el mismo se convoca a los diputados para hoy a las diez, cuando se procederá a fijar día y hora de las sesiones y se dará ingreso parlamentario a proyectos indicados por el Poder Ejecutivo.
Mientras tanto, ayer los diputados del Interbloque analizaban con lupa los números finales del Presupuesto 2011, proyecto sobre el cual pesará el mayor interés.

Proyectos

• Proyecto de Ley de Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos. Ejercicio Fiscal 2011.
• Proyecto de Ley de Presupuesto año 2011 de la Legislatura Provincial.
• Proyecto de Ley Creación de la Empresa Energía Catamarca Sociedad del Estado (E.C.S.E.).
• Proyecto de Ley Declaración de Utilidad Pública y sujeto a expropiación de los terrenos a afectar para la construcción de la obra “Presa de Embalse Toro Yaco”, sobre el Río Santa María, departamento Santa María, Catamarca.
• Proyecto de Ley Ampliación Lagunas de tratamiento de efluentes cloacales – ciudad Capital.
• Proyecto de Ley Régimen de Salidas Transitorias Anticipadas y Semilibertad Anticipada - artículo 17° de la ley N° 24.660.
• Proyecto de Ley Declaración de Utilidad Pública y sujeto a expropiación de una fracción del campo ubicado en el distrito Hualfín, departamento Belén, para afectar a la construcción del camino que une las localidades de Laguna Blanca y Aguas Calientes.

Comentarios

Otras Noticias