Obra Pública para Belén

lunes, 6 de diciembre de 2010 00:00
lunes, 6 de diciembre de 2010 00:00

La Municipalidad de la Ciudad de Belén, ha tramitado Proyectos de Erradicación de Letrinas y de Ampliación de Viviendas. Los estudios y anteproyectos confeccionados por la Secretaria de Obras Públicas del Municipio, fue aprobado por la Subsecretaria de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia.


Los trabajos serán realizados por personal del Municipio y mano de obra contratada para este tipo de actividad, la construcción prevé una inversión de $ 70.830.00, para el Mejoramiento Sanitario, Erradicación de Letrinas - Segunda Etapa y de $ 413.755.52, para la Ampliación de Viviendas - Primera Etapa.
 

Las autoridades Municipales, encaran esta inversión en la obra pública, con la finalidad de dotar la más pronta solución al mejoramiento habitacional a un numeroso grupo de familias de escasos recursos, que en ninguno de los casos hayan sido beneficiados con planes de viviendas, u otro tipo de financiamiento. El resultado de ambos proyectos no solamente busca mejorar la calidad de vida, sino que también genere una alternativa y valoración a estos grupos familiares radicados en los lugares adyacentes a la ciudad. Según consigna la información, los recursos financieros son a través del Fondo Federal Solidario.
 

Comentarios