Se entregaron nuevas unidades móviles a la Policía de la provincia

Un total de 34 camionetas y equipos de comunicación para ser destinados a la capital y el interior provincial.
martes, 7 de diciembre de 2010 00:00
martes, 7 de diciembre de 2010 00:00

En la mañana de hoy, a la hora 10:30, frente a Casa de Gobierno, se llevó a cabo la presentación de las nuevas Unidades Móviles – Camionetas y equipos de Comunicación Manual (HT), que posteriormente fueron entregadas a la Policía de la Provincia de Catamarca.

En la oportunidad, estuvo presente el Sr. Gobernador de la Provincia Ing. Eduardo Brizuela del Moral, junto al Sr. Ministro de Gobierno y Justicia Dr. Javier Silva, el Sub Secretario de Seguridad Dr. Luis Baracat, miembros del Gabinete Provincial, el Sr. Intendente de la Capital Dr. Ricardo Guzmán, el Sr. Jefe de Policía Crio. Gral. Francisco Mercedes Soria, el Sub Jefe de Policía Crio. Gral. Amando Dionisio Ahumada, miembros de la Plana Mayor Policial, Jefes de la Unidad Regional Nº 1 e invitados especiales.

El primer mandatario hizo entrega de un total de treinta y cuatro (34) Camionetas, marca Chevrolet, modelo S-10 2.8, STD 4X2, cabina doble y ciento ochenta (180) equipos de Comunicación Manual (HT), marca Vertex Stándar, modelo VX – 414, los que fueron bendecidos por el Capellán Policial Pbro. Ángel Nieva. Todo éste equipamiento será destinado a las Distintas Dependencias Policiales de Capital e Interior Provincial.
 

Comentarios